Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Lectura de enter

Estas en el tema de Lectura de enter en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, estoy empezando con jsp, y tengo un pequeño problema. Tengo un textbox, en el cual tengo que poner un id (dni), al pulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Lectura de enter

Buenos dias,

estoy empezando con jsp, y tengo un pequeño problema. Tengo un textbox, en el cual tengo que poner un id (dni), al pulsar la tecla Enter, quiero que me busque unos datos en una bbdd mysql y me los muestre.

Tengo problemas, ya que creo qe habria que poner un onkeypress en el text box, pero eso llamaria a una funcion javascript, pero realmente lo que quiero es que me salte a un bean de java, para hacer la persistencia.

¿Me podeis guiar un poco?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 06:42
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Lectura de enter

Tienes que tener en cuenta que Java (no Javascript) no reacciona a eventos.

Si deseas que salga todo sin recarga de pagina, debes usar AJAX, de lo contrario tienes que enviar el formulario, usar un Servlet (preferible) o JSP que recoja los datos del input text, haga la consulta y muestre los datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lectura de enter

Me inclino por el servlet; por donde empiezo? Ya me he mirado algo...

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.