Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Leer cookies entre frames

Estas en el tema de Leer cookies entre frames en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación que genera una cookie. Esa cookie existe como que hay cielo, pero a la hora de leerla desde un JSP, únicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Leer cookies entre frames

Hola,

Tengo una aplicación que genera una cookie. Esa cookie existe como que hay cielo, pero a la hora de leerla desde un JSP, únicamente aparece una variable de las muchas que tiene el navegador almacenado. ¿Cómo es posible que después de coger todas las cookies siga sin leermelas?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Leer cookies entre frames

Si los servidores son distintos o segun sea la cookie si la URL no es la misma, las cookies no se comparten.

S!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Leer cookies entre frames

muchas gracais!! eso me aclara bastante las cosas.

Ahora, existe alguna forma de leer la cookie entre dos aplicaciones residentes en servidores distintos?

Última edición por Tremal Naik; 01/10/2007 a las 02:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Leer cookies entre frames

Hay cookies globales "de dominio", que las pueden leer todos los servidores de un dominio, pero creo que no se puede ir mas alla, al menos cuando lo miré.

Y aun así, muchos navegadores vienen configurados por defecto para que solo acepten las cookies que solo van a ser enviadas de vuelta al servidor que las genero (normalmente identificado por servidor y puerto) asi que aunque uses cookies de dominio tampoco es seguro que funcione con muchos usuarios. Y además muchos "antivirus" consideran cookies demasiado globales como nocivas y las bloquean.

Es un tema donde entra la seguridad y la privacidad y donde los spammers han hecho que la gente tire hacia el lado precavido, y entonces hay cosas que ya no se pueden hacer por que son las que se aprovechan para otras cosas.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.