Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Leer datos de forma dinamica

Estas en el tema de Leer datos de forma dinamica en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo una aplicación con jsp y estoy leyendo el resultado que me devuelve una consulta xmla (bueno SOAP). La respuesta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Leer datos de forma dinamica

Hola a todos!
Estoy haciendo una aplicación con jsp y estoy leyendo el resultado que me devuelve una consulta xmla (bueno SOAP).
La respuesta es la siguiente:
<row>
<CATALOG_NAME>FoodMart</CATALOG_NAME>
<DESCRIPTION>No description available</DESCRIPTION>
<ROLES>California manager,No HR Cube</ROLES>
</row>
Entonces lo que kiero hacer es poder leer estos datos de forma dinamica, como un bucle for o algo asi, es q es la primera vez que uso esto y no se mu bien como se puede hacer.
Ahora mismo lo unico que consigo hacer es coger los datos pero no hacerlo de forma dinamica.

Gracias a todos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:56
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Leer datos de forma dinamica

Para esto neceistas parcear esta informacion, Java posee las herramientas necesaria spara trabajar con XML, haberigua sobre la clase Document y como funciona, seguro te sera de ayuda.
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Leer datos de forma dinamica

Gracias!

Pero no me vale porque tengo que leer los datos con dojo, que es un framework de ajax.

De todos modos muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.