Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Leer Nodos en un Lista Simple e imprimirlos

Estas en el tema de Leer Nodos en un Lista Simple e imprimirlos en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, A ver quien me podria ayudar, Resulta que hice varios metodos en java para convertir una lista simple en java a posfijo, por ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Leer Nodos en un Lista Simple e imprimirlos

Buenas,

A ver quien me podria ayudar,

Resulta que hice varios metodos en java para convertir una lista simple en java a posfijo, por ejemplo: 3+6 a 36+; pero todo inicia desde cargar un archivo .txt los numeros y los operandores. Bueno, ya tengo el metodo de leer el archivo y bien me funciono, y despues de que leo el contenido cara caracter del archivo lo paso como nodo en una lista simple, y bien me funciono, pero resulta que cuando quiero pasar cada nodo de la lista a orden en posfijo no me reconoce lo operadores (+, -, * y ^) pero los numero si los reconoce. Uno puede decir que metodo de pasar una lista simple a posfijo no sirve, pero si sirve porque ya lo probe con una lista relizada por mi pero desde el codigo.

El problema es cuando lee el archivo o algo asi.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.