Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Leer XML 7Mb java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Estas en el tema de Leer XML 7Mb java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo que leer un archivo XML de unos 74Mb (utilizo JDOM para leer el XML) y me salta la excepción "java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 12:44
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Leer XML 7Mb java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Hola,

Tengo que leer un archivo XML de unos 74Mb (utilizo JDOM para leer el XML) y me salta la excepción "java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space"

Por supuesto, si recorto el XML para que me ocupe menos, lo leo sin problemas.

En principio, para solucionar este problema de espacio de memoria, podría ampliar el espacio de la zona de intercambio de la Máquina virtual de Java con -Xmx1500M, por ejemplo. Pero esta quiero que sea la última alternativa posible, ya que esta aplicación se usará en varios ordenadores y no es una opción andar cambiando el espacio de la zona de intercambio de cada JVM.

¿Alguien sabría decirme cómo solucionar el problema de "Java heap space" para poder leer archivo grandes?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org

Última edición por elangelcaido; 07/11/2009 a las 13:01 Razón: en realidad el archivo es de 74Mb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.