Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Lentitud al trabajar con struts

Estas en el tema de Lentitud al trabajar con struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con struts. Utilizo el entorno eclipse y el servidor TomCat. Tengo un Pentium III, ya se que ya esta un poco anticuado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Lentitud al trabajar con struts

Hola, estoy trabajando con struts. Utilizo el entorno eclipse y el servidor TomCat.
Tengo un Pentium III, ya se que ya esta un poco anticuado, pero...
Mi problema, es que cuando modifico alguna jsp y la guargo en el eclipse, este tarda mucho en reconstruir el workspace y cuando voy a probarla tambien.
Ya se que las paginas jsp tienen que ser compiladas, pero ¿es normal que tarden tanto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Lentitud al trabajar con struts

Yo estoy trabajando con Struts (para mi PFC) y sí es cierto que se enlentece un poco a la hora de mostrar los resultados cambiados en el navegador, pero tampoco es tanto.

En cuanto a lo de guardarlo en Eclipse, solo me tarda algo más la primera vez que hago un guardado desde que abro el IDE, sea donde sea la modificación; pero a partir de la 2ª lo hace casi instantáneamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Lentitud al trabajar con struts

Una opcion es tener aparte el Tomcat y ejecutar las JSP directamente en vez de hacerlo desde dentro de Eclipse. A veces es mas rapido así, ya que no tienes al Tomcat metido dentro de otra cosa y consume menos memoria etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.