Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Leopard+Java+Netbeans=problema

Estas en el tema de Leopard+Java+Netbeans=problema en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy empezando a programar con Java en Leopard con Netbeans y me esta dando problemas. Estoy en un proyecto con Java 6, y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Leopard+Java+Netbeans=problema

Hola,
estoy empezando a programar con Java en Leopard con Netbeans y me esta dando problemas.
Estoy en un proyecto con Java 6, y al instalar Netbeans vi que me daba errores porque me estaba cogiendo la versión Java 5. Despues de investigar, vi que en Leopard aun estan utilizando la version 5 de Java, asi que le cambie la version.
Los errores se solucionan, y la aplicacion me llega a correr, pero cuando necesita una funcion de la version 5 de Java me da un error.
Si me voy a las properties del proyecto, en sources y libraries me pone que coge la version 6, pero si me voy al apartado run, me pone Java EE Version: Java EE 5 y no puedo cambiarlo.
Me temo que el Glassfish embebido de Netbeans coge la version 5 de Java y no se como cambiarlo. Alguna idea?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.