Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Libraria PDFBox

Estas en el tema de Libraria PDFBox en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicación con NetBeans en la que quiero extraer texto de un pdf y para esto utilizo la libreria PDFBox. Tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Libraria PDFBox

Hola, estoy desarrollando una aplicación con NetBeans en la que quiero extraer texto de un pdf y para esto utilizo la libreria PDFBox. Tengo el siguiente código:

PDFTextStripper stripper = new PDFTextStripper();
stripper.setSortByPosition(false);
stripper.setStartPage(1);
stripper.setEndPage(2);
org.pdfbox.pdmodel.PDDocument doc = org.pdfbox.pdmodel.PDDocument.load(ficheroPdf);
System.out.println("El numero de paginas es"+ doc.getNumberOfPages());
System.out.println("El texto extraido es "+ stripper.getText(doc));
doc.close();

Y al ejecutarlo me da el siguiente error en la primera linea, cuando va a crear el PDFTextStripper:

"Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NoSuchMethodError: org.pdfbox.util.operator.OperatorProcessor.setCont ext(Lorg/pdfbox/util/PDFStreamEngine;"

Creo que es algún error del uso de la libreria, que no la he añadido bien al proyecto, he añadido el PDFBox-0.7.3.jar desde NetBeans, pero no se si debo hacer algo más. ¿Alguien sabe que puede ser?
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.