Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Librería JFK (java fuzzy kit) de java

Estas en el tema de Librería JFK (java fuzzy kit) de java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy comenzando con java. Mi consulta es la siguiente: Estoy trabajando en un proyecto de toma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Librería JFK (java fuzzy kit) de java

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y estoy comenzando con java.

Mi consulta es la siguiente:

Estoy trabajando en un proyecto de toma de decisiones, es un sistema basado en iteligencia artificial. La idea es desarrollarlo en algun lenguaje web que tenga un módulo o libreria para lógica fuzzy.
Investigando encontré una libreía de java llamada JFK (java fuzzy kit) que es para el manejo de logica fuzzy con java. El sistema tendria una DB en PostgreSQL y este se encargaría de manejar los datos y la busqueda inteligente con un modulo llamado tsearch2, pero la presentacion de los datos con graficos y demas chiches estaría manejada por la librería jfk de java.

Alguien sabe como implementar esta librería en algun IDE como netbeans por ejemplo?

Alguien tiene idea del manejo de esta librería? me dijeron que es muy compleja.


bueno desde ya muchas graciasss


saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.