Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Librería para seleccionar texto

Estas en el tema de Librería para seleccionar texto en el foro de Java en Foros del Web. Hola Estoy realizando un programa y estoy un poco desorientada, así que aber si me podeis ayudar. Me he conectado a google para realizar búsquedas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Librería para seleccionar texto

Hola
Estoy realizando un programa y estoy un poco desorientada, así que aber si me podeis ayudar. Me he conectado a google para realizar búsquedas y lo que ahora quería hacer es indicar con el ratón una frase en un texto y realizar una conexión con google para ver si dicho texto está bien. Así que busco una librería en java que facilitase un poco esta tarea. La función de dicho programa sería que tras seleccionar un texto un editor, se hiciese una comprobación de dicho texto.

¿Conoceis alguna librería?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Librería para seleccionar texto

No entiendo eso de "ver si dicho texto está bien".
__________________
http://felinfo.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Librería para seleccionar texto

El programa consiste en un analizador sintáctico, de manera que seleccionaria el texto y el programa se conectaría a google para ver si dicho texto es correcto buscando incidencias. Ya he realizado la conexión con google, de manera que si indico un texto, me muestra los resultados que coinciden con dicha búsqueda. Ahora lo que busco es una librería que me permita realizar esta búsqueda seleccionando el texto con el ratón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.