Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Libro de Java

Estas en el tema de Libro de Java en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, quiero empezar a pegarme con Java, aprovechando que lo tengo que usar en el trabajo. Tengo un nivel básico de Java, les comento: Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Libro de Java

Bueno, quiero empezar a pegarme con Java, aprovechando que lo tengo que usar en el trabajo. Tengo un nivel básico de Java, les comento: Lo que es la teoria de orientacion a objetos, tengo un nivel avanzado. En Java concretamente hice un curso basico de 250 horas, en el que nos daban lo basico, de como funcionaban las cosas y un par de ejemplos de cada cosa, y por eso os pido consejo a los que mas sabeis, para que me aconsejeis de que libro, segun lo que se, es mejor para mi. He pensado en "Piensa en Java" la 4a edicion. ¿Que os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Libro de Java

Hola Think in java esta muy bien, pero ten en cuenta que es una traducción del ingles, puedes comprarte el Core Java vol 1 y Core Java vol 2, estan muy completos. Cada libro cuesta alrededor de 60 €, con un poco caros pero viene bastante completo, en le Corte Ingles estan esos libros e incluso pudes intentar comprarlos por internet.

Saludos, espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Libro de Java

Gracias, ya me le compre. El libro esta bien, pero creo que deberia de haber comprado algo mas avanzado. Habla mucho de la teoria, que me la se muy bien, aparte le hecho en falta 2 capitulos, y es el tema de base de datos y lo de UDP Y TCP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 10:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Libro de Java

Existen muchos libros sobre Java, dentro de mis preferidos están Thinking en JAVA y How to program JAVA.

Los 2 son muy buenos.

He leido muchos libros técnicos sobre computación en la facultad. Y la mejor fuente está, en el 99% de los casos, en su idioma original.

Los libros traducidos suelen traer malas traducciones que llevan a un mal entendimiento de conceptos. No digo que los traductores sean malos, sino que muchos conceptos se traducen con una semanatica incorrecta. Un ejemplo típico de lo que quiero decir, es la traducción de la frase "Free Software".

En definitiva: si podés y está a tu alcance, lee los libro directamente en Inglés.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.