Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

libros jsp, struts, hibernate

Estas en el tema de libros jsp, struts, hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, quisiera ganar mas conocimientos con respecto a jsp, struts e hibernate. Me gustaria comprar los libros, por gusto personal me gusta leer mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:24
Avatar de magam  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
libros jsp, struts, hibernate

Buenas, quisiera ganar mas conocimientos con respecto a jsp, struts e hibernate.
Me gustaria comprar los libros, por gusto personal me gusta leer mas de algo fisico que de la pc.
Que libros a su criterio esstaria bueno comprar? compraria por amazon.
Conviene comprar el que se usa para la certificacion? como el

Head First Servlets and JSP: Passing the Sun Certified Web Component Developer Exam (Brain-Friendly Guides)

Head First Servlets and JSP: Passing the Sun Certified Web Component Developer Exam (Brain-Friendly Guides)

o

Sun Certified Web Component Developer Study Guide (Exams 310-081 & 310-082) (Oracle Press)

y para struts e hibernate que recomiendan???

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ukraine, Donetsk
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: libros jsp, struts, hibernate

me gustan libros de la serie "In Action": "Hibernate in Action", "Struts in Action" y otros porque ellos son faciles para aprender, tienen toda necesita informacion para novatos y despues de lectura de ellos leer la documentacion es mas facil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:14
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: libros jsp, struts, hibernate

Cita:
me gustan libros de la serie "In Action": "Hibernate in Action", "Struts in Action" y otros porque ellos son faciles para aprender, tienen toda necesita informacion para novatos y despues de lectura de ellos leer la documentacion es mas facil.
Apoyo esta idea realmente son muy buenos, yo he leido un par y la verdad son aconsejables.

saludos
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.