Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Libros de referencia para aprender Java

Estas en el tema de Libros de referencia para aprender Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos Sé que ya hay algunos hilos que hablan de esto, pero me parecieron (los que vi) algo lejanos en el tiempo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Libros de referencia para aprender Java

Hola a todos

Sé que ya hay algunos hilos que hablan de esto, pero me parecieron (los que vi) algo lejanos en el tiempo y como estas cosas avanzan rápido, me gustaría tener algo de información nueva.

Vengo de programar con C y PHP y me gustaría aprender Java, sobre todo orientado a trabajo en web. ¿Algún buen libro para comenzar? Luego ya se buscan cosas online para profundizar, pero a veces viene bien una lectura más pausada en papel.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:35
Avatar de cptanalatriste  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Libros de referencia para aprender Java

Te recomendaría primero un libro de fundamentos en Java y programación Orientada a objetos antes de meterte al mundo Web, para que esto se te haga más fácil y tu código sea de más calidad. Hace unos días estuve revisando Head First in Java de Kathy Sierra y Bert Bates y me pareció bastante completo... y entretenido (hasta algunos chistes había, y muchas ilustraciones xD)

Espero sea de ayuda!
__________________
Carlos G. Gavidia
Sun Certified Professional
IBM Certified Solution Designer
http://certified-es.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.