Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

licencia java

Estas en el tema de licencia java en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, espero me puedan ayudar si yo deseo realizar una aplicación en java en cualquier ide libre como netbeans y esta aplicacion la quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
licencia java

Saludos, espero me puedan ayudar si yo deseo realizar una aplicación en java en cualquier ide libre como netbeans y esta aplicacion la quiero poner en producción o venderla existe alguna restriccion en cuanto a las licencias de java, o es totalmente libre. Espero me ayuden con esta inquietud
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 10:58
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
En cuanto a lo que menciona la licencia del jdk, se establece que debes proveer a tus clientes la referencia de que el software sobre el cual ejecutas tus programas es propiedad de sun y que aceptan las restricciones de uso (mencionadas en la licencia).
En realidad no menciona nada de que no puedas desarrollar tus propios programas y venderlos. Asi que yo no veo ningun inconveniente de que hagas lo que mencionas respetando los derechos de autor del IDE y de Java, es decir que al que se lo vendas sepa que Sun Microsystem es el propietario de Java...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ok gracias es d mucha ayuda tu informacion

saludos
alexo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.