Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Limitar tamaño imagen

Estas en el tema de Limitar tamaño imagen en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, el caso es que en mi aplicación web, los usuarios pueden subir logos de sus empresas para que luego se muestren al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 00:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Limitar tamaño imagen

Hola a todos,

el caso es que en mi aplicación web, los usuarios pueden subir logos de sus empresas para que luego se muestren al listarlas. El problema es que, si ahora mismo un usuario me sube un logo de 500 x 500 se mostrara igual y (aparte de ser un bruto) descuadra toda la pagina.

Quería saber si hay alguna forma de limitar el tamaño de las imagenes que se suben o poner unos limites... bueno lo he visto por ahi y me preguntaba si alguien sabe como se hace.

Desde ya gracias,

Nicte
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 01:58
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Limitar tamaño imagen

Wenas

Los muestras en una jsp?? si es asi porque no les pones una anchura y una altura al mostrarlas??

Si en cambio las quieres 'empequeñecer', chuidiang te dice como...

http://foros.emagister.com/tema-clas...1-833757-1.htm

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar tamaño imagen

Cita:
Iniciado por elAntonie Ver Mensaje
Wenas

Los muestras en una jsp?? si es asi porque no les pones una anchura y una altura al mostrarlas??

Si en cambio las quieres 'empequeñecer', chuidiang te dice como...

Saludos.
Quisa lo mas facil si que sería meterles una anchura y altura al mostrarlas(si las uestro en una JSP)

Gracias por la idea, pero por curiosidad me mirare que dice chuidiang.

Saludos,
Nicte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.