Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Limpiar Jlist asociado a lista observable

Estas en el tema de Limpiar Jlist asociado a lista observable en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, estoy haciendo un programilla tonto y simple, pero que en una de sus partes me esta dando quebraderos de cabeza, no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Limpiar Jlist asociado a lista observable

Buenos dias,

estoy haciendo un programilla tonto y simple, pero que en una de sus partes me esta dando quebraderos de cabeza, no se si podrían guiarme sobre como solventar el problema (tampoco necesito que me den el codigo masticadito, pero no se ya como enfocarlo xD)

El tema es que tengo una ventana swing con diversos componentes, pero para el caso que nos ilustra basicamente son dos. Un jList y un jComboBox.

EL programa tiene una clase peliculas (compuesta por titulo, director, fecha y formato) y a su vez tengo otra clase formato que es un enum (DVD Y BR)

Ademas tengo una ArrayList de peliculas donde se van guardando.

Evidentemente luego tengo cosas para añadir o borrar peliculas, salvar la lista a una BD, etc... pero para el caso en concreto partamos de que la lista ya esta creada y cargada, ya que eso no importa para mi duda (creo)

EL comboBox tiene dos opciones (DVD y BR) y según la que escoja, filtra de la lista original y me muestra los que cumplen esa condicion.

Mi problema es que evidentemente ante de mostrar esos elementos (que al ser una lista observable, para que aparezcan en el jlist debo de ir añadiendolos uno a uno), debo de vaciar esa lista observable para que desaparezcan del jlist los de DVD y mostrar los de BR (por ejemplo).

Y aqui viene el problema, si vacio la lista observable, ya sea por clear() o por removeAll(), me los borra de la lista original...

¿Como podria limpiar el jlist para volver a mostrar los elementos de la lista original que yo necesito, sin borrarlos de la lista original?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 04:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limpiar Jlist asociado a lista observable

No se si me he explicado muy bien, porque 90 visitas despues ni un comentario al menos para preguntar algo xDDD

SI algo no se ha entendido lo explico mejor, ¿o es que no se puede hacer lo que pretendo?

Etiquetas: arraylist, clase, jlist, limpiar, lista, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.