Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Links de IBM developerWorks sobre Java

Estas en el tema de Links de IBM developerWorks sobre Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. He aqui unos links que me parecieron interesantes. Autorización Java por dentro Una visita guiada de las arquitecturas de autorización de la plataforma Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Links de IBM developerWorks sobre Java

Buenas.

He aqui unos links que me parecieron interesantes.

Autorización Java por dentro
Una visita guiada de las arquitecturas de autorización de la plataforma Java 2 y de JAAS
Si usted es de los que necesita saber cómo funciona una tecnología desde dentro para usarla de manera eficiente, le encantará esta visita guiada de las arquitecturas de autorización de la plataforma Java. Venga a presenciar la introducción detallada que nos ofrece el arquitecto de Java Abhijit Belapurkar a las interioridades de dos modelos de autorización claramente diferentes (pero relacionadas): el modelo centrado en código de la arquitectura de seguridad de la plataforma Java 2 y el modelo centrado en el usuario del Java Authentication and Authorization Service.
http://www-106.ibm.com/developerwork...aauthorization

Utilice Jython para construir conjuntos para pruebas JUnit
Los desarrolladores deciden automatizar las pruebas de unidades por varias razones. Muchos van incluso más allá y automatizan la ubicación y la ejecución de dichas pruebas. Pero, ¿y si usted necesita que su entorno de prueba se comporte como si estuviera definido estáticamente? Vea con el desarrollador Michael Nadel cómo utilizar Python para simular clases JUnit TestSuite definidas estáticamente.
http://www-106.ibm.com/developerwork...gr-L1460Jython

Los autómatas celulares y la música
Cómo usar el lenguaje Java para la composición musical algorítmica
Este artículo demuestra cómo implementar algunos conceptos básicos de la composición musical algorítmica en el lenguaje Java. Ofrece ejemplos de código y los archivos MIDI resultantes generados por el programa Automatous Monk, que utiliza el entorno abierto jMusic para componer música usando estructuras matemáticas llamadas autómatas celulares.
http://www-106.ibm.com/developerwork...460algorithmic

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.