Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

List menu

Estas en el tema de List menu en el foro de Java en Foros del Web. HOLA!!! Tengo un problema a la hora de utilizar el LIST/MENU, mi problema es el siguiente: es una pagina donde voy a modificar datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
List menu

HOLA!!!

Tengo un problema a la hora de utilizar el LIST/MENU, mi problema es el siguiente:
es una pagina donde voy a modificar datos de un registro de mi B.D. pero el problema es para que asigne al list/menu el valor que se encuentra en mi base de datos y no me muestre el primer valor de mi list/menu, ya que si lo modifico y lo vuelva a mostrar para modificar o alguna consulta, no me muestra el valor que modifique y no se como, intente utilizar value como lo hice con los demas campos, pero en list/menu, no lo hace. estaria agradecido si alguien me podria ayudar... gracias......


Ah!! SE ME OLVIDABA MOSTRARLES EL CODIGO, este es lo que utilice para mis otros campos:

<%String clave_cu = (String)request.getAttribute("cla"); %>
<input name="clave_curso" type="text" size="40" value="<%=clave_cu%>">
</td>

Obtenia el valor de mi pagina .jsp y asignaba el valor de mi variable a mi TexfIELD con un value, ahora lo quice hacer para mi List/menu, PERO NO LO HACE, SOLO ME MUESTRA EL PRIMER VALOR DE MI LISTA.

<select name="select_int_ext">
<option >Ext</option>
<option selected>Int</option>
</select>

aLGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!!!!!!!!! PLIS!!!!

Última edición por macuilba; 18/08/2008 a las 16:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.