Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Lista de Reproduccion MP3

Estas en el tema de Lista de Reproduccion MP3 en el foro de Java en Foros del Web. Hola, saludos a todos. Bueno, primero daros las gracias porque he encontrado respuestas a muchas dudas que tenía. Ahora tengo el siguiente problema: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Lista de Reproduccion MP3

Hola, saludos a todos.

Bueno, primero daros las gracias porque he encontrado respuestas a muchas dudas que tenía.

Ahora tengo el siguiente problema: Tengo un ArrayList con la ruta guardada del mp3. Ahora quiero recorrer este ArrayList, y reproducir todas las canciones que halla en el ArrayList.

Encontré este ejemplo: http://jc-mouse.blogspot.com/2010/05/reproductor-mp3-en-java.html

En el cuál se usa el API de Java Media Framework, para trabajar con su clase "Player".

El problema que tengo es que de las canciones del ArrayList, solo se escucha la última. ¿Como puedo hacer que no pase al siguiente elemento del ArrayList hasta que no halla terminado de sonar la canción que esta sonando actualmente?

Bueno, si alguien sabe como solucionar lo de arriba, o sabe donde hay algún ejemplo bueno de reproducir un lista de reproducción, se lo agradecería mucho.

Un saludo, y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lista de Reproduccion MP3

Eso te esta ocurriendo porque es libreria ejecuta Threads (hilos), por lo que los lanza concurrentemente. Deberias meterle un wait en alguna parte.

Si lo qu ete cuento te suena a chino, ehcale un ojo a esto

http://www.javaworld.com/javaworld/j...4-threads.html

Etiquetas: lista, reproduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.