Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llamadas entre JSP's

Estas en el tema de Llamadas entre JSP's en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy empezando a trabajar con jsp y me gustaría saber si puedo hacer una llamada desde un jsp a otro. Me explico: pongamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Llamadas entre JSP's

Hola estoy empezando a trabajar con jsp y me gustaría saber si puedo hacer una llamada desde un jsp a otro.

Me explico: pongamos que voy a hacer una pagina de control en la que el usuario puede hacer unas cosas y el administrador las mismas añadiendo otras. Quisiera reutilizar el código del usuario.

Mi pregunta es si desde el código de la jsp del administrador puedo usar el codigo de la jsp del usuario.

Gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 16:33
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Llamadas entre JSP's

que yo sepa llamar a un jsp desde otro se puede mediante get o post .
Pero que , yo sepa también, jsp es un lenguaje de script de lado de el servidor que genera código html que se interpreta de lado de el cliente ...

salu2

Última edición por dogduck; 07/01/2007 a las 16:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 13:10
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: Llamadas entre JSP's

para reutilizar necesitas diseniar correctamente, utilizando clases y servlets, y de esta forma se puede reutilizar las cosas, utilizazndo una arquitectura MVC es muy sencillo reutilizar, pues esto es uno de los objetivos de dicho modelo

have funnnnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Llamadas entre JSP's

Muchas gracias a los dos. Creo que ya lo he solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.