Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

llamar a una clase no empaquetada desde una empaquetada

Estas en el tema de llamar a una clase no empaquetada desde una empaquetada en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problemilla, dentro de un paquete "lib" (que a la vez obviamente es una carpeta) tengo una clase "Inicio.class" (= lib.Inicio)... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
llamar a una clase no empaquetada desde una empaquetada

Hola a todos:
Tengo un problemilla, dentro de un paquete "lib" (que a la vez obviamente es una carpeta) tengo una clase "Inicio.class" (= lib.Inicio)... desde esta clase necesito llamar a una clase llamada "Auxiliar.class" que no esta empaquetada y esta en una carpeta de un nivel superior de la carpeta "lib" ... me es sumamente necesario usar esta clase no empaquetada... trate copiando la clase "Auxiliar" y pegandola en la carpeta "lib" pero no se resuelve mi problema... he intentado pero aun asi no me sale... porfavor ¿que debo hacer? ¿como puedo solucionar este problema?
Agradecido de antemano por las respuestas les deseo todos los éxitos en sus actividades...

Saludos
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos... no encuentro respuesta aun... porfavor denme algunas luces para resolver eso...

Éxitos
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Que app server manejas???

si usas tomcat podrias ponerlo dentro la carpeta de WEB-INF/classes/TUCLASE.class

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.