Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

llamar clases del ejb desde war

Estas en el tema de llamar clases del ejb desde war en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Tengo un problema llamando una clase que esta en un proyecto EJB desde el WAR, se que se debe hacer por medio de Sesiones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 03:47
Avatar de Andreslrz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación llamar clases del ejb desde war

Hola.
Tengo un problema llamando una clase que esta en un proyecto EJB desde el WAR, se que se debe hacer por medio de Sesiones, pero no lo tengo muy claro, antes habia hecho algo con el asistente, pero como hacia tiempo no programaba estoy un poco perdido.

Por motivos de la aplicacion, no puedo llamar las entity class directamente ya que la respuesta depende de un proceso que se realiza antes, por lo que debo llamar una clase java comun y corriente desde el servlet que esta en el archivo war, la clase que esta en el ejb me devuelve una lista con los datos y eso es lo que debo pasar.

Agradesco cualquier ayuda, referencuia o ejemplo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 04:14
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: llamar clases del ejb desde war

Cita:
Tengo un problema llamando una clase que esta en un proyecto EJB desde el WAR, se que se debe hacer por medio de Sesiones, pero no lo tengo muy claro,
No tengo muy claro a qué te refieres con las sesiones, pero en principio no.

Un EJB es es un servicio que puede ser accedido a través de una dirección (un JNDI) que se encuentra almacenada en el Context. Si tu EJB está en el mismo ear que el war sólo necesitas que implemente la interfaz Local, si son servidores o ear distintos necesitarás que implemente Remote.

http://www.arquitecturajava.com/ejb-...s-local-jee-6/
https://docs.oracle.com/javaee/6/tut...doc/gipjf.html
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: clase, clases, ejb, programa, servlet, war
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.