Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llamar funciones jsp desde javascript

Estas en el tema de Llamar funciones jsp desde javascript en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar estiy realizando una pagina jsp y quiero autocompletar unos campos...en mi caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 10:57
Avatar de iba_edi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Llamar funciones jsp desde javascript

hola a todos soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar estiy realizando una pagina jsp y quiero autocompletar unos campos...en mi caso quiero que al darme un un numero de cuenta y al momento en que el input text pierda el foco mande llamar una funcion creada en jsp pero busque algunos datos que me decian que para manejar el evento onBlur() es de java script entoncs hize lo siguiente y no se si me puedan corregir o dar una mejor solucion....

CODIGO JSP

<%!
String resultados[]=new String[3];


String consultar_datos_user(String Padron){
resultados[0]="";
resultados[1]="";
resultados[2]="";
String error_con="";
try
{
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
Connection conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost:3306/libreria", "root", "");
if (!conexion.isClosed())
{
Statement st = conexion.createStatement();
ResultSet rs = st.executeQuery("SELECT *FROM control_users where Cuenta='"+Padron+"'");
while (rs.next())
{
resultados[0]=rs.getObject("Nombre").toString();
resultados[1]=rs.getObject("Calle").toString()+", "+rs.getObject("Numero Exterior").toString()+", "+rs.getObject("Letra").toString()+", "+rs.getObject("Numero Interior").toString()+", "+rs.getObject("Codigo Postal").toString();
resultados[2]=rs.getObject("Colonia").toString();
}
conexion.close();
}

}
catch (Exception e)
{
e.printStackTrace();
error_con=e.getMessage();
}
return error_con;
}
%>

ESTA ES MI FUNCION JAVASCRIPT

<script type="text/javascript">
function llamarfun(padron){
alert(padron);
document.finspeccion.action = consultar_datos_user(padron);

}
</script>



Y AQUI LA LLAMADA DE LA FUNCION
<%
resultados[0]="";
resultados[1]="";
resultados[2]="";
String padron=""
padron=request.getParameter("padron");
out.print("<tr><td colspan='2'>PADRÓN<input type='text' name='padron' id='padron' size='40' onBlur='llamarfun("+padron+")'/></td>");
out.print("<td>NOMBRE</td><td colspan='2'><input type='text' name='nombre_sol' id='nombre_sol' size='50' value='"+resultados[0]+"'/></td> </tr>");
out.print("<tr><td>DIRECCIÓN</td><td colspan='4'><input type='text' name='direccion' id='direccion' size='120' value='"+resultados[1]+"'/></td></tr>");
out.print("<tr><td>COL. O FRACC.</td><td colspan='4'><input type='text' name='direccion' id='direccion' size='120' value='"+resultados[2]+"'/></td></tr>");

%>
ALGUIEN AYUDEME....

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.