Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llamar método java desde freemarker

Estas en el tema de Llamar método java desde freemarker en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Es la primera vez que posteo y es que soy bastante novato. Mi problema es que trabajo con Alfresco, que esta hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 02:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Llamar método java desde freemarker

Hola a todos. Es la primera vez que posteo y es que soy bastante novato.

Mi problema es que trabajo con Alfresco, que esta hecho en Jsp, tengo hecha una plantilla en freemarker que muestra unos datos del propio documento, y para poder validarlos y guardar el documento tengo un método java.
Mi pregunta es, ¿Cómo puedo llamar al método java desde la plantilla hecha en freemarker?

<table>

<tr>
<td><#list space.children as child>
<#if child.isDocument && (child.mimetype = "application/pdf")>
<a href="/alfresco${child.url}" target="new"><embed src="/alfresco${child.url}"width="500" height="700"></embed>
</#if>
</#list>
</td>
<td>
<#list space.childrenByXPath[".//*[subtypeOf('cm:content')]"] as child>

<table>

<tr>

<td>Fecha de emision:</td><td> <input type="text" name="fecha" value=${child.properties["custom:fecha"]?datetime}></td>
</tr>
<tr>
<td>CIF de la empresa emisora:</td><td><input type="text" name="CIF" value=${child.properties["custom:CIF"]}> </td>
</tr>
<tr>
<td>Numero de factura: </td><td><input type="text" name="num_factura" value= ${child.properties["custom:numfactura"]}></td>
</tr>
<tr>
<td>Precio Base: </td><td><input type="text" name="Base" value=${child.properties["custom:base"]}></td>
</tr>
<tr>
<td>Iva: </td><td><input type="text" name="Iva" value= ${child.properties["custom:iva"]}></td>
</tr>
<tr>
<td>Precio Total:</td><td><input type="text" name="Total" value=${child.properties["custom:total"]}></td>
</tr>

<tr>