Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llenar un combo dependiendo de lo que seleccione en otro combo

Estas en el tema de Llenar un combo dependiendo de lo que seleccione en otro combo en el foro de Java en Foros del Web. Hola programadores Cual seria el codigo para llenar un combo dependiendo de lo que seleccione en otro combo Es decir se hacer el select y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Llenar un combo dependiendo de lo que seleccione en otro combo

Hola programadores

Cual seria el codigo para llenar un combo dependiendo de lo que seleccione en otro combo

Es decir se hacer el select y llenar el combo de la base de datos, pero como le digo que al cambiar de opcion del combo se llene el otro combo ?????

Gracias espero que me hallan entendido

Lissi
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que tienes que hacer es cargar todos los datos de los dos combos inicialmente.

Lo puedes hacer haciendo un array bidimensional en javascript:

var ar = new Array2D(x,x)
ar[0][0] = Datos del primer valor del primer combo
ar[0][1] =
ar[1][0] =Datos del segundo valor del primer combo
...
Generas un combo con los datos del primer combo (el principal que hace que se carge el resto), y en sus propiedades "onChange" llamas a una funcion javascript que te genere un combo con los datos del array que has cargado. Si se selecciona el primer valor del combo, pues que se carguen los datos de ar(0,x), y así...

Bueno creo que más o menos era así, es que no me acuerdo muy bien y no tengo un ejemplo a mano de como lo hice.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.