Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

llenar formulario web con java :)?

Estas en el tema de llenar formulario web con java :)? en el foro de Java en Foros del Web. amigos muy buenos dias. de tanto pensar me decidi a aprender java pero con eclipce y todo va muy bien jejeje pero me entro un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
llenar formulario web con java :)?

amigos muy buenos dias. de tanto pensar me decidi a aprender java pero con eclipce y todo va muy bien jejeje pero me entro un curiosidad por hacerme un projecto java en el que pueda llenar los campos de un formulario web que sirva de ejemplo para otras paginas. por ejemplo el de login de facebookk o gmaill lo cual seria detectar el user, el pass y dar click en el send o como se llame y eso es lo que deseo hacer..... alguno podria pasarme un codigo fuente como ejemplo para face u otra pagina que yo me las ingenio para acomodarla. haaa y se me olvidaba existen unas paginas en que sus botones no tienen ID y pues cual seria el metodo para encontrala para hacer click? gracias y que viva el dificil eclipce pero sabroso jejej

NOTA : felicitaciones por el foro web

Etiquetas: formulario, metodo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.