Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llenar Tabla con Resulset (Objetos con otros Objetos dentro)

Estas en el tema de Llenar Tabla con Resulset (Objetos con otros Objetos dentro) en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Actualmente tengo una clase llamada Inmueble , la cual tiene algunos atributos que no son int, ni String, ni Boolean, sino que son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Llenar Tabla con Resulset (Objetos con otros Objetos dentro)

Hola!

Actualmente tengo una clase llamada Inmueble , la cual tiene algunos atributos que no son int, ni String, ni Boolean, sino que son de tipo barrio, propietario, tipo propiedad, y otras mas.......

Actualmente no tengo ningun problema al cargar un jtable con los datos de esta entidad, pues hay pocos inmuebles, pero se que cada linea del resulset obtenida al ejecutar la sentencia "SELECT * FROM inmuebles" debe ejecutar otra consulta a la base de datos por cada atributo correspondiente a la clase barrio, propietario, tipo de propietario qeu contiene la clase inmueble....... esto con 3 o 4 inmuebles se demora alrdedor de 4 segundos.... cuando tenga por lo menos 100 inmuebles registrados esto sera bastante pesado... si no se cae antes la conexión... ¿Como podria optimizar estas consultas donde cada row tiene dento otros objetos?

Les agradezco su ayuda y pronta respuesta.

Última edición por fercp; 13/12/2009 a las 13:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.