Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llevar ventana al frente(foreground)

Estas en el tema de Llevar ventana al frente(foreground) en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una clase que extiende de JFrame y que es una ventana con una tabla, durante la ejecución de mi proyecto (con el JBuilder) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Llevar ventana al frente(foreground)

Tengo una clase que extiende de JFrame y que es una ventana con una tabla, durante la ejecución de mi proyecto (con el JBuilder) me gustaria que esta ventana siempre estuviera al frente de todas ellas, hay alguna orden que pudiera hacer esto? una especia de Go foreground (en primer plano)

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 01:55
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Re: Llevar ventana al frente(foreground)

hola:

¿Quienes son "todas ellas"?. Si son las demás ventanas de otros programas que están corriendo en el sistema operativo no creo que sea fácil ni tampoco aconsejable. Sería bastante frustante una aplcación que no deja echarla atrás momentaneamente para trabajar con otras cosas.

Si "todas ellas" son otras ventanas de tu propia aplicacion, es cuestión de construir el JFrame y los JDialog con la jerarquia adecuada de padres.

De todas formas, tienen el método toFront() que supuestamente las pone al frente, aunque sólo en el momento de llamarla. Si la jerarquía no es adecuada, aunque hagas toFront(), luego podrás ponerla detrás. Siempre puedes añadir un listener de forma que si se va detrás (pierde el foco), llame al toFront() para ponerse otra vez delante.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.