Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Login J2ME PHP

Estas en el tema de Login J2ME PHP en el foro de Java en Foros del Web. Saludos buenas Acabo de meterme hace poco a programar en J2ME con el IDE NetBeans. Tengo instalado todos los packs que tocan, así como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Login J2ME PHP

Saludos buenas

Acabo de meterme hace poco a programar en J2ME con el IDE NetBeans. Tengo instalado todos los packs que tocan, así como el JAVA SDK, el Wireless Mobility Pack, etc...

Estoy desarrollando una aplicación muy sencilla. Mediante un formulario pide usuario y clave y cuando clicas al botón de Enviar, va a otro Midlet que comprueba si son correctos, y en caso de no serlo envía a un Alert, y si lo son envía a otro Midlet con la aplicación final.

El caso es que tengo en el servidor un php que enviándole usuario y clave por GET/POST (cualquiera de los dos métodos), responde OK ó ERROR, pero no se como implementar el MidLet que hace uso del HttpConnection y como "capturar" la respuesta del servidor.

He estado probando de mil formas diferentes pero ninguna da resultado =(

¿Alguna ayudita?

Graciasss ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.