Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Login y JDialog

Estas en el tema de Login y JDialog en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo una aplicación hecha en Swing y lo único que me falta es el login, lo implementé mediante un JDialog modal que chequea contra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 00:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Login y JDialog

Buenas, tengo una aplicación hecha en Swing y lo único que me falta es el login, lo implementé mediante un JDialog modal que chequea contra una base de datos, se muestra ni bien se inicia la aplicación y en caso de validar el usuario inicia la ventana principal.
El problema es que cuando cierro la aplicación desde la ventana principal con "X" en el extremo superior derecho de la ventana no cierra realmente la aplicación; como si quedara el thread del JDialog corriendo debajo. Pasa lo mismo cuando cierro la ventana de Login sin autenticarse.
Probé quitarle la propiedad modal al JDialog pero se inician la ventana Login y Principal al mismo tiempo.
La clase Login extiende a JDialog y setea una variable estática que se encuentra en Aplicacion cuando el usuario es válido, caso contrario esta variable está vacía ("").
La aplicación fue generada mediante Netbeans y en la clase Aplicacion (main) tengo el siguiente código de ejecución:

Código PHP:
public class Aplicacion extends SingleFrameApplication 
    @
Override protected void startup() { 
        ... 
        
show(new Login()); //  Si el usuario es válido setea la variable estática Aplicacion.usuario con el nombre del usuario. 
        
if (!Aplicacion.usuario.equals("")) 
            
show(new Principal(this)); 
    } 

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Etiquetas: jdialog, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.