Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Login JSF

Estas en el tema de Login JSF en el foro de Java en Foros del Web. Resulta que tengo un proyecto en JSF que gestiona un par de tablas (te muestra los registros y buscas,añades, eliminas y/o editas). Y voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Login JSF

Resulta que tengo un proyecto en JSF que gestiona un par de tablas (te muestra los registros y buscas,añades, eliminas y/o editas).

Y voy a hacer un login de forma que cada usuario deba tener sus permisos (uno solo pueda editar, otro no pueda eliminar, etc), pero no tengo claro como hacerlo ya que no se como sería mas rentable:

Si cambiar de usuario y pass con la que se entra en la BBDD de mysql (en el persistence.xml tengo el user y pass escritos con que se entra en la BBDD) ó crear una tabla en la BBDD en la que se alberguen usuarios (aunque después no sé como haría lo de los permisos)

Es un pregunta muy conceptual pero agradecería mucho una respuesta
Gracias con antelación

PD: Aún soy algo novicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 06:31
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Login JSF

Lo normal es que las conexiones se hagan con un sólo usuario y filtres por programa lo que puede o no hacer cada usuario de la aplicación. Para eso se suelen utilizar los roles.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: jsf, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.