Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Login y Seguridad en Java, Que recomiendan similar a Spring?

Estas en el tema de Login y Seguridad en Java, Que recomiendan similar a Spring? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy novato en Java (estoy usando eclipse, swing y Mysql). La pregunta es la siguiente: que puedo usar para realizar un logueo y seguridad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Login y Seguridad en Java, Que recomiendan similar a Spring?

Hola, soy novato en Java (estoy usando eclipse, swing y Mysql). La pregunta es la siguiente: que puedo usar para realizar un logueo y seguridad, es decir ingreso de usuario y a partir de esto poder habilitar y deshabilitar partes del sistema. Estuve leyendo que se usa spring security pero esto es para web. Yo necesito realizar un programa de escritorio. Si alguien me da una mano agradecería mucho.
Estuve leyendo que se puede usar Apache Shiro, pero no encontré ningún ejemplo concreto. Desde ya muchas gracias chicos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 12:47
Avatar de Hyemin  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 147
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Login y Seguridad en Java, Que recomiendan similar a Spring?

Puedes tener una tabla de usuarios/contraseñas o usar por ejemplo un LDAP.

Tus usuarios deberian tener roles y permisos especificos para esos roles que cada parte de tu sistema deberia validar

Etiquetas: seguridad, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.