Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

logo implementado con Java

Estas en el tema de logo implementado con Java en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos, estoy realizando una aplicación, que simule el funcionamiento de logo, la tortuga que se movía por comandos, pero he tenido muchos problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
logo implementado con Java

Saludos a todos, estoy realizando una aplicación, que simule el funcionamiento de logo, la tortuga que se movía por comandos, pero he tenido muchos problemas al tratar de
hacerlo.

Primero tomo una matriz de 20 * 20, la tortuga ocupa una posición, y tiene una dirección, de 4 posibles, adelante, atrás, arriba y abajo, el primer problema que tuve fue como dar esa orientación a la tortuga, y lo soluciones teniendo en cuenta la posición del siguiente movimiento, me explico:

si la tortuga esta en la pos x=0, y=0, y esta mirando hacia adelante sera xSig = 0, ySig = 1, bueno ahora necesito que me den una idea de como hacer que la tortuga avance, no se si me hice explicar bien

gracias

EDIT: No muchas gracias ya lo soluciones y funcione muy bien!!!!!

Última edición por afruizc; 19/06/2010 a las 17:03 Razón: ejercicio terminado

Etiquetas: logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.