Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Loguear Windows con Java

Estas en el tema de Loguear Windows con Java en el foro de Java en Foros del Web. Estimados, antes que nada quiero agradecer por todas las miles de veces que de forma anónima el foro me a orientado en lo que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 21:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Loguear Windows con Java

Estimados,
antes que nada quiero agradecer por todas las miles de veces que de forma anónima el foro me a orientado en lo que he precisado.

Ahora, mi problema...

Tengo una aplicación cliente/servidor en java y con la aplicación servidor y la clase Robot realizo ciertas acciones sobre otras aplicaciones del equipo.
El problema es que cuando el equipo se bloquea por inactividad o se asegura por una coneccion de escritorio remoto, mi aplicación servidor deja de ser útil por que al tomar capturas de pantalla, la captura toma una pantalla negra. Trate de loguear windows desde la aplicación con java Robot pero no funciono. Mientras esta asegurado windows no puedo tomar control del mouse/teclado, o mejor dicho, windows no me da bola, jeje.

Obviamente, no puedo modificar las políticas del equipo para que se auto-logue, des-habilitar el escritorio remoto o que no se bloquee por inactividad por las políticas de la empresa...

Alguna idea??? Actualmente mi aplicación la ejecuto desde una tarea programada al inicio, pero si es preciso que corra como servicio con wrapper no tendría problema.

Saludos y desde ya, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos!!

P/D: Lo que preciso es que cuando le llega una aplicación desde alguno de los clientes, la aplicación pueda des-asegurar la sección de windows para poder trabajar. Claro, yo le proveería del nombre de usuario y pass a mi aplicación.

Etiquetas: clase, programa, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.