Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

loteria primitiva en java

Estas en el tema de loteria primitiva en java en el foro de Java en Foros del Web. alguien podria decirme como el codigo para la loteria primitiva?? es que estoy realizando un proyecto que consiste en hacer un programilla que me ordene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 13:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
loteria primitiva en java

alguien podria decirme como el codigo para la loteria primitiva??
es que estoy realizando un proyecto que consiste en hacer un programilla que me ordene 16 numeros, pero de tal forma que tu lo vas moviendo..digamos un estilo al cubo de rubick.
mirad este enlace:http://www.rodoval.com/java/JOP1_applet.html
es el ejercicio en concreto, solo que me han dicho que es un estilo a la loteria primitiva a la hora de programarlo y eso si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria
gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: loteria primitiva en java

Pues tendrás que explicarte mejor, la verdad. Si lo que quieres es una ordenación como un Rubik, a priori se me antoja complicado. El cubo de rubik se mueve en los 3 ejes, aparte de que 16 numeros, por 6 caras de un cubo, salen muchas combinaciones posibles, muchos ejes que mover. Supongo que te entenderé mal.

:d

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: loteria primitiva en java

perdon, no me he explicado bien, no es como un cubo de rubick, bueno en parte, es una cara, con 16 numeros del 1 al 16 puestos en casillas de forma aleatoria y ahora tengos que ordenarlos....un metodo que le de a un boton "ordenar" y me los ordene.
de forma pachanguera se hacerlo, asignando a la casilla 1 el valor 1, a la casilla 2 e valor 2 y asi..pero quisiera saber si hay algo para hacerlo sin esa forma pachanguera.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.