Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Lucene, LIUS y Servlets

Estas en el tema de Lucene, LIUS y Servlets en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando con Lucene a través del Framework LIUS, y muestro la información mediante Servlets. La situación es la siguiente: 1) Cuando quiero recuperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Lucene, LIUS y Servlets

Buenas,

estoy trabajando con Lucene a través del Framework LIUS, y muestro la información mediante Servlets. La situación es la siguiente:

1) Cuando quiero recuperar la información de Lucene mediante una clase de test, todo funciona correctamente (encuentra los documentos y muestra su información indexada)

2) Pero cuando pongo este mismo codigo dentro de una clase Servlet, me devuelve el siguiente error:

Código:
java.lang.NoSuchFieldError: prohibited
	org.apache.lucene.search.highlight.QueryTermExtractor.getTermsFromBooleanQuery(QueryTermExtractor.java:91)
	org.apache.lucene.search.highlight.QueryTermExtractor.getTerms(QueryTermExtractor.java:66)
	org.apache.lucene.search.highlight.QueryTermExtractor.getTerms(QueryTermExtractor.java:59)
	org.apache.lucene.search.highlight.QueryTermExtractor.getTerms(QueryTermExtractor.java:45)
	org.apache.lucene.search.highlight.QueryScorer.<init>(QueryScorer.java:48)
	lius.search.LiusHitList.buildLiusHit(LiusHitList.java:115)
	lius.search.LiusHitList.get(LiusHitList.java:89)
...
he comprobado que en los dos casos los ficheros de configuración son los mismos, y también en los dos casos me indican que se han encontrado 4 documentos, pero en el caso del Servlet me dice que no tengo acceso a los campos.

Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.