Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Maestro Detalle con JSP y SERVLET

Estas en el tema de Maestro Detalle con JSP y SERVLET en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en el nunvo de java y la web. Esto es como nacer de nuevo. Nesecito mucha información y ayuda como comprenderan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Maestro Detalle con JSP y SERVLET

hola amigos

soy nuevo en el nunvo de java y la web.
Esto es como nacer de nuevo.
Nesecito mucha información y ayuda como comprenderan, pero por ahora
necesito realizar una pagina dinamica exponiendo datos de modo MAESTRO DETALLE (algo tan simple en otros lenguajes como Delphi),
pero me estoy partiendo el cerebro; esto definitivamente es otra manera de enfocar las cosas, de diseñar y programar.
EStava pensando usar JSP y Servlet's, pero eso lo debo dejar a ustedes los experto, para que me indiquen cual es la m ejor manera de hacerlo.
Asi es que espero su ayuda.

Como habran notado deseo aprender a Web Application's, y si confieso que soy un autodidacta.

De Antemano , Gracias
su amigo, Micky.

PD.: si tienen manuales, tutoriales, linck y toda artilleria pesada que me pueda ser util para salir de mi ignorancia se los agrgadeceré que me lo envien. He descubierto una herramienta interesante, se llama NetBeans, lo recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 22:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Es bueno q te inicies en el mundo de la tecnologia web-enabled. Primero que nada requieres leerte un buen tutorial de JSP para luego hacer un maestro detalle que tambien es algo sencillo... haciendo una analogia, es como si el Delphi o Visual Basic tuvieras que hacer un REPORTE IMPRESO, por lo que normalmente harias seria:
CONECTAR LA DATABASE
Recuperar un recordset (resultset, o cursor o como le llames)