Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mandar imagenes del jsp al servlet

Estas en el tema de mandar imagenes del jsp al servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal, quisiera saber si saben como mandar imagenes de un jsp a un servlet PERO sin recargar la pagina. Ejemplo con ajax puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información mandar imagenes del jsp al servlet

Hola que tal, quisiera saber si saben como mandar imagenes de un jsp a un servlet PERO sin recargar la pagina.

Ejemplo con ajax puedes mandar datos al servlet sin recargar la pagina, pero solo eso puros datos y no imagenes.

Creo que se puede con iframes, alguien los ha utilizado, y si tienen un ejemplo me seria de gran ayuda.

ó de que otra forma se puede hacer eso.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 00:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: mandar imagenes del jsp al servlet

Cita:
Iniciado por alejandro_xyz Ver Mensaje
Hola que tal, quisiera saber si saben como mandar imagenes de un jsp a un servlet PERO sin recargar la pagina.

Ejemplo con ajax puedes mandar datos al servlet sin recargar la pagina, pero solo eso puros datos y no imagenes.

Creo que se puede con iframes, alguien los ha utilizado, y si tienen un ejemplo me seria de gran ayuda.

ó de que otra forma se puede hacer eso.

gracias
Si, correcto, de hecho es la tecnica que utiliza google en Gmail, para enviar y cargar datos adjuntos.

Todo lo que tienes que hacer, es crear un iframe, y dentro de ese iframe realizar un formulario para enviar archivos, sin AJAX, porque actualmente a traves de ajax no se pueden enviar archivos, como se trata de un iframe, no se te recargara el resto de la ventana.

El formulario debe tener el atributo enctype="multipart/form-data" y el input donde pondras el archivo el type="file".

Un saludo.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: mandar imagenes del jsp al servlet

Me has dado con tu post una buena idea para hacer una entrada en mi blog, y me la he currado ahora, creo que es justo lo que necesitas, eso si, la he hecho integrada con Spring, te puedes descargar hasta un proyecto con el codigo fuente funcional de la aplicacion, si tienes alguna duda, me la posteas en la pagina y te la resuelvo, espero que te sirva de ayuda.

http://www.programacionj2ee.com/2009...os-con-spring/
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.