Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mandar a impresion informacion en GWT

Estas en el tema de Mandar a impresion informacion en GWT en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos días, Bueno estoy realizando un sistema de control de turnos con GWT y en si todo el proceso interno ya funciona perfectamente mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mandar a impresion informacion en GWT

Hola buenos días,

Bueno estoy realizando un sistema de control de turnos con GWT y en si todo el proceso interno ya funciona perfectamente mi problema ahorita es q nose como mandar a imprimir los turnos a despachar ya en la impresora pues temporalmente mando el dato en un messagebox para ver q funciona pero pues necesito mandar imprimir esos datos a la maquinita, ojala me pudieran ayudar.

estuve buscando algun tema relacionado en el foro y no lo encontre por eso lo vine a postear...

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mandar a impresion informacion en GWT

Buenos dias....

Bueno aqui molestando de nuevo... pasa q entre las web encuentro el usar la funcion print() para mandar imprimir informacion... en realidad es la primera vez q realizo una aplicacion donde tenga q mandar imprimir algo y la duda en si es:

1. Puedo combinar codigo GWT con javascript? si es asi como lo hago?... en realidad me complica un poco todo esto xq de repente unas cosas las puedo combinar y otras no

2. estuve leyendo en la seccion de "javascript" y los temas relacionados al "print()" es en cuestion de imprimir la pantalla q se esta mostrando... y resulta q los datos q yo quiero imprimir no se muestran en pantalla, al ser solo un sistema de control de turnos, al dar clic en el boton de imprimir turno los datos no se muestran en pantalla solo se guardan en variables con la informacion q se va a la BD entonces...

¿Puedo usar la funcion print() de modo q lo q me imprima sean los datos q guardo "internamente" en las variables? o forzosamente los tengo q mostrar en pantalla y mandar imprimir y/o guardarlos en un archivo?

ojala alguien pudiera asesorarme a este respecto... xq pues si informacion si encuentro pero nose muy bien como puedo hacer lo q necesito...


GRACIAS

Última edición por Adriana_Alejandra; 13/07/2010 a las 10:37

Etiquetas: gwt, impresion, informacion, mandar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.