Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejar ficheros de un directorio remoto desde JSP

Estas en el tema de Manejar ficheros de un directorio remoto desde JSP en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas, No he encontrado esto en el resto del foro, pero me extraña; si ya se ha abierto otro hilo, que alguien me indique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Manejar ficheros de un directorio remoto desde JSP

Muy buenas,

No he encontrado esto en el resto del foro, pero me extraña; si ya se ha abierto otro hilo, que alguien me indique cual y borro este y continúo el que sea.

Lo que estoy haciendo es listar los ficheros de un directorio remoto, a modo de "directorio personal" del usuario.

Necesito, por un lado, dar opciones básicas sobre los ficheros listados, como por ejemplo "Borrar", "Renombrar", etc... Es decir, operaciones que se hacen sobre ficheros individuales, y que podría pasar el id del fichero mediante post.

El problema es que también quiero poder realizar tareas que manejan varios ficheros a la vez, como puede ser comprimir varios en un ZIP, y para eso necesito poner una casilla de verificación en cada fila (correspondiente a cada fichero) y un botón después de mostrar todos los ficheros, que por ejemplo sea "Comprimir ficheros marcados".

No sé cómo hacerlo sin anidar FORMS, que por lo que yo sé, no se puede hacer...

Tiene que ser algo que se programe muy a menudo, pero no encuentro nada por el foro ni en inet...

Saludos,
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Manejar ficheros de un directorio remoto desde JSP

Me respondo a mí mismo; (no porque me aburra como una ostra sino por si a alguien le sirve).

La forma que he encontrado de hacerlo es comenzando el FORM antes de empezar a dibujar la tabla (o justo al empezar, da lo mismo), y generar una columna de tantos elementos como ficheros haya, poniendo en cada fila un checkbox que se corresponda con el fichero que ocupa esa posición.

En la siguiente columna comienza la tabla general, pero como un añadido a ésta anterior.

En lo que respecta a la visión del usuario es una sóla tabla, y a efectos prácticos me sirve para hacer lo que quería.

Saludos,
Alberto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.