Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejar Internet Explorer desde Java

Estas en el tema de Manejar Internet Explorer desde Java en el foro de Java en Foros del Web. Bueno gentem este tema es porque necesito una tremanda ayuda de los que puedan entender cual es mi necesidad y los que tienen la solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Manejar Internet Explorer desde Java

Bueno gentem este tema es porque necesito una tremanda ayuda de los que puedan entender cual es mi necesidad y los que tienen la solución a mi inquietud.

Las dudas son:

1. Tengo abierto internet explorer, y necesito capturar la url abierta en internet explorer en mi aplicación desarrollada en Java... Ojo no quiero mandar a abrir una url desde java a Internet Explorer, todo lo contrario quiero capturar la url que tiene internet explorer.

2. Necesito llenar un formulario que está en un página web hecha en asp.net desde mi aplicación java, ojala no sea usando la clase robot, porque aquí no siempre el formulario va estar en la misma posición, el usuario trabaja a su gusto no al gusto del programa.

3. Arreglado lo anterior necesitaría que la aplicación bloquee la ventana de internet explorer y realice los procedimientos descritos anteriormente sin que el usuario sepa, entienda y lo más importante realice mucho esfuerzo para ver que pasa o pasó.

Si tienes ideas de como debe realizar estas métodos, por favor explicalo y gracias por ayudar.

PD: Eviten poner comentarios como, .NET es mejor y fácil por su integración con todo lo que es Windows, eso lo sabe hasta mi hija de 1 año, pero lo quiero en JAVA listo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.