Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejo de Archivos

Estas en el tema de Manejo de Archivos en el foro de Java en Foros del Web. - Alguien puede explicarme porque mis applets pueden escribir en archivos perfectamente en mi PC, pero cuando subo la página a un servidor Gratutito cualquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Manejo de Archivos

- Alguien puede explicarme porque mis applets pueden escribir en archivos perfectamente en mi PC, pero cuando subo la página a un servidor Gratutito cualquiera ya no puedo escribir en estos archivos? ¿Que solución se le puede dar?

- Alguien conoce la dirección de algun Hosting en donde pueda alojar mi sitio (por ahora gratuito )

Desde ya muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Los applets tienen ciertas restricciones y una de ellas es que solo son de lectura para el cliente.

Tendras que firmar el applet para pode escribir en el cliente

Un saludo y si tenes mas dudas te las intentare resolver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:30
Avatar de borjasanba  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Asturias
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es cierto, solo podrias escribir en ficheros que se encuentran en el servidor.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok. Podrias instruirme sobre como firmar un applet amigo. Es que soy nuevo en Java y no vi nunca eso de firmar un applet.

Gracias por tu tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Es facil solo tienes que poner estas lineas para crear un jar y firmarlo

//Creamos un fichero para firmar el jar

keytool -genkey -alias Nombre-dname "cn=Nombre, ou=Nombre, o=Nombre, c=es" -keystore fichero.pki -storepass 1234 -keypass 456 -validity 1000

Bueno te comento para que sirve esta linea El 1er nombre es el alias del fichero, en cn y ou pones tu nombre o lo que quieras que sera lo que luego aparezca en el navegador para pedir la solicitud. el fichero.pki sera el fichero que se te va ha crear para firmar el jar despues vienen las claves del certificado cambialas por las que tu quieras y despues vienen los dias que el certificado esta disponible yo he puesto 1000 tu pon lo que creas.

//Despues ejecutamos este comando para empaquetar los .class que lleve el applet

jar cvf nombreApplet.jar *.class


Con esta linea comprimimos los class en jar. Deberas situarte en el directorio donde tengas los class a empaquetar, pero ojo si tienes algun .class mas quita el * y pon el nombre de los ficheros que quieras empaquetar y el nombre del jar puedes poner el que quieras.

//Por ultimo firmamos el jar

jarsigner -verbose -keystore fichero.pki -storepass 1234 nombreApplet.jar Nombre

Tendras que darle los mismos datos que cuando creaste el fichero para firmar.

//En el html o jsp deberias de poner lo siguiente

<applet
codebase = "."
code = "Applet.class"
name = "Applet"
width = "510"
height = "500"
hspace = "0"
vspace = "0"
archive = "nombreApplet.jar"
align = "middle">
</applet>

Aqui deberas de poner en code el .class del applet y en archive el fichero .jar

Si tienes alguna duda ya sabes

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.