Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

manejo de archivos

Estas en el tema de manejo de archivos en el foro de Java en Foros del Web. buenas soy nuevo con java y necesito desarrollar una herramienta con dos características que a mi parecer son complicada: 1.- tengo un dispositivo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
manejo de archivos

buenas soy nuevo con java y necesito desarrollar una herramienta con dos características que a mi parecer son complicada:

1.- tengo un dispositivo que en el se almacenan una gran cantidad de datos alrededor de 800 mb... y tengo que transferirlo a un pc por medio del bluetooth

2.- después de transferido ese archivo tengo que procesarlo y desplegarlo en varias gráficas

mi pregunta es la siguiente
se que existen algunas librerías que trabajan con java bluetooth en linux... ¿cual recomiendan?
los datos después de almacenados en el PC hay que procesarlos ¿existe algún formato de archivo o alguna herramienta en java que ayude a manjar archivos de gran tamaño? o si java existe algún formato de archivo que agilice la manipulación de de archivos de gran tamaño?

para las gráficas estoy usando una librería que tiene unos resultados aceptables jfreechart aunque en las primeras aproximaciones que he tenido con ella me ha presido algo complicado manejar manejar la interfaz para hacer gráficas dinámicas.... si conocen algo mejor comenten

por ultimo que es lo mas complicado me gustaría que al final se pudiese corre la herramienta en cualquier sistema operativo o por lo menos windows y linux (... el problema va a estar con el bluetooth creo... )

Gracias por la respuesta de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.