Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Manejo de Imágenes en juegos

Estas en el tema de Manejo de Imágenes en juegos en el foro de Java en Foros del Web. Hola comunidad voy a comenzar a hacer un juego en java, y no soy muy experto en el tema, lo que me preocupa es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 08:28
Avatar de peg
peg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Manejo de Imágenes en juegos

Hola comunidad voy a comenzar a hacer un juego en java, y no soy muy experto en el tema, lo que me preocupa es como se debe hacer el manejo de las imágenes, sprites en el caso de un juego 2d (por ejemplo en algunos juegos e separado cada parte de el sprite en un .png diferente en otros coloco todos los sprites en una imagen y dentro del programa controlo que segmento se muestra en cada frame, el detalle esta en que no se si son la forma correcta de hacerlo) o como hago para utilizar un modelo 3d realizado en blender por ejemplo. tengo algunas ideas y e hecho algunos juegos básicos pero me gustaría hacer las cosas bien.

Me alegraría que me indicaran que camino seguir con algunas sugerencias, bueno gracias de antemano

Etiquetas: juegos, manejo, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.