Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejo de JSTL

Estas en el tema de Manejo de JSTL en el foro de Java en Foros del Web. Estoy empezando a manejar las JSTL de JSP y tengo algunas dudas: Como se utiliza la etiqueta <jsp:useBean> y las <jsp:setProperty>, <jsp:getProperty>. Es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Manejo de JSTL

Estoy empezando a manejar las JSTL de JSP y tengo algunas dudas:
Como se utiliza la etiqueta <jsp:useBean> y las <jsp:setProperty>, <jsp:getProperty>.
Es que tengo en el request de la pagina JSP un objeto de tipo X y ese tipo tiene un metodo getLiteralLoQueSea que devuelve un string. No se como llamarlo desde JSP sin utilizar Java. Tambien que recorrer una lista, pero desde un indice=0 hasta, por ejemplo indice=10 y no se como hacerlo. Lo que he visto es que o recorres la lista entera o recorres una variable de esta forma <c:foreach var="i" begin="1" end="10"> y eso no me vale.

Si alguien tiene idea de lo que he escrito me gustaria que me ilustrara o que me diga algun enlace para resolver mis dudas. Si alguien quiere saber lo poco que sé pues que me responda y asi sabremos todos un poco mas.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.