Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejo de Metodo Post en servlet

Estas en el tema de Manejo de Metodo Post en servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola mi Duda es la que tengo un servlet en donde recibo parametros por metodo post desde una aplicacion externa a la mia, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Manejo de Metodo Post en servlet

Hola mi Duda es la que tengo un servlet en donde recibo parametros por metodo post desde una aplicacion externa a la mia, el problema que tengo es cuando quiero redireccionar otros datos a otra aplicacion externa por medio de post, quiero hacer todo esto con el mismo servlet donde manejo la informacion, eh visto en varios foros pero la respuesta no me agrada ya que dicen que mandando imprimir la forma y diciendole el metodo y los valores pero quisiera hacer esto con algun metodo nativo de java.

Espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejo de Metodo Post en servlet

Que yo sepa no existe ningún método nativo en Java que te permita ejecutar un post de forma sencilla. Vamos, que no hay forma. Calro, puedes abrir un Socket de comunicaciones, componer la cadena de bytes y escribirlo. Pero no es tan sencillo.

Echa un ojo a esto --> http : / / hc.apache.org/httpclient-3.x/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejo de Metodo Post en servlet

Gracias de Todos Modos.Na d
Lo resolvi utilizando la clase de UrlConnection , que le doy la url y con un OutPutStreamWriter le doy los parametros que quiero enviar, la aplicacion que esta en recepcion toma este OutPutStreamWriter y lo entiende como si fuera por metodo post, incluso con un Buffered Reader cacho las respuestas que tiene esa aplicacion.
Nada mas el detalle es cuando le das a la UrlConnection le das la siguiente opcion para que puedas hacer todo eso:

conn.setDoOutput(true);

y asi es la mejor solucion que eh encontrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.