Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejo de Session

Estas en el tema de Manejo de Session en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación JSP, mi problema es que al iniciar la sesión en la aplicacion, me redirecciona a la pagina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Manejo de Session

Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación JSP, mi problema es que al iniciar la sesión en la aplicacion, me redirecciona a la pagina principal (esto esta bien), pero cuiando presiono el boton <- Atras del explorador, y nuevamente presiono
-> Adelante me redirecciona a la pagina principal, algo q esta muy mal, ya que si sales al Login, no puedes volver a ingresar con solo presionar las flechas.

He tratado de solucionar con directivas de HTML como

response.setHeader("Cache-Control","no-store");
response.setHeader("Pragma","no-cache");
response.setDateHeader ("Expires", 0);

Me va bien en el Login ya que ahora me muestra el mensaje (Pagina caducada), pero dentro de las opciones en la aplicacion tb me sale lo mismo. y tengo q volver a logearme. :S

En Resumen mi pregunta seria:
¿De que manera podria evitar salir al Login y volver a ingresar con las flechas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.