Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejo de Xml con CDATA

Estas en el tema de Manejo de Xml con CDATA en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Buenas Colegas del Foro, Les comento estoy desarrollando una aplciacion en Jsp, el cual realiza invocaciones de web services en asp.net, dado que dichos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Manejo de Xml con CDATA

Buenas Buenas Colegas del Foro,

Les comento estoy desarrollando una aplciacion en Jsp, el cual realiza invocaciones de web services en asp.net, dado que dichos web services me retornan xml's deo trabajarlos y/o manejarlos en jsp, para ello estoy utilizando el Api de JDOM ahora bien les cuento mi problema:

Tengo un metodo de un web service que me retorna un xml ok, dicho xml tiene varios elementos estos elementos contienen muchos mas elementos pero con la diferencia de que ciertos valores de los hijos de ese elemento viene encerrados con el literal CDATA....!

Ahora bien cuando invoco el web service desde jsp necesito tomar los valores de dichos nodos para construir un xml y transformalro con el xsl, el problema esta cuando me encuentro con un nodo hijo cualquiera y su valor esta encerrado bajo un CDATA... el valor del elemento que vendrian siendo unos nodos pasan a ser una cadena de text por ejemplo:

el xml original:

<?xml version='1.0' encoding='ISO-8859-1'?>
<Nodo1>
<HijoNod1><![CDATA[www]]></HijoNod1>
<HijoNod1>xxxx</HijoNod1>
<HijoNod2>yyyy</HijoNod2>
</Nodo1>

cuando en jsp tomo el valor del Nodo1 me devuelve una cadena wwwxxxxyyyy
y el resultado que necesito es:
<HijoNod1><![CDATA[www]]></HijoNod1>
<HijoNod1>xxxx</HijoNod1>
<HijoNod2>yyyy</HijoNod2>

para poder trabajarlo ocmo un xml....

Agradezco sus sugerencias y ayudas respectivas....


Saludos...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.