Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mantener datos formulario

Estas en el tema de mantener datos formulario en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y necesitaría vuestra ayuda: Tengo un formulario creado mediante un servlet que recoge datos de un servicio de directorios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 03:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta mantener datos formulario

Hola, soy nuevo en este foro y necesitaría vuestra ayuda:
Tengo un formulario creado mediante un servlet que recoge datos de un servicio de directorios LDAP. En él hay varios desplegables (combobox), al lado de los cuales tiene que haber una opción (mediante botón o link) para acceder a otro formulario de creación de un nuevo componente del desplegable (que tambien crea un servlet-LDAP). Una vez creada la nueva opción se debe volver al primer formulario.

El problema que tengo es el siguiente:
cómo guardar los datos del primer formulario para que, una vez se ha creado la nueva opción del desplegable (con el segundo formulario), recargue la pàgina para actualizar el desplegable y pueda volcar de nuevo los datos ya entrados por el usuario.

He probado con un link con el eventHandler onClick en el que se pide confirmación para crear el nuevo elemento. En caso afirmativo guarda los datos en cookies. Pero al abrir el servlet da error porque ha creado una nueva sesión y redirecciona a la validación de la aplicación.

Qué es lo que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 11:30
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Puedes crear un Ben que guarde los datos que actualmente tiene el formulario y lo guardas en la session activa, y en la pagina donde esta el primer formulario tratas de recoger ese Bean de la session, si lo recoge, es por que existia y por tanto ya havian datos en el formulario anteriormente, y lo que haces es mostrarlos en el formulario.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.