Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manual de CVS de eclipse

Estas en el tema de Manual de CVS de eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Alguien me puede indicar donde puedo encontrar un manual de CVS para poder montarlo en el ordenador de mi casa. Gracias Jaime...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 03:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Manual de CVS de eclipse

Alguien me puede indicar donde puedo encontrar un manual de CVS para poder montarlo en el ordenador de mi casa.

Gracias
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Interesante opcion, apenas pueda me pondré con esto a ver si lo puedo hacer funcionar. Quizás haya que instalar un servidor CVS o algo así... que no baste sólo con lo que trae Eclipse.
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:01
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por infolan
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar un manual de CVS para poder montarlo en el ordenador de mi casa.

Gracias
Jaime
mmmmmmm, te refieres a instalar y configurar el servidor, o al cliente??

have funnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 00:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
me refiero las dos cosas, es decir, trabajo en casa, y me gustaria en otra unidad de disco poder hacer el cvs, para tener copia de seguridad
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 01:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
me refiero las dos cosas, es decir, trabajo en casa, y me gustaria en otra unidad de disco poder hacer el cvs, para tener copia de seguridad
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que para usar el CVS de Eclipse, antes hay que instalar algún programa de Servidor de Subversiones (o algo asi). Hace un tiempo yo intenté instalar algo pero me quedé en el camino....

Mira este blog de un compañero de Stratos: http://www.edevi.com/ , busca por "Herramientas para el Indie" y hay unas explicaciones sobre distintos servidores de estos.
__________________
Retro Invaders : Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.